lunes, junio 16, 2008


Bañera de hidromasaje


Comentando el precio de una bañera de hidromasaje, nos surgió la duda de cuál era el incremento de coste en la construcción de la casa imputable a dicho aparato.

La diferencia de superficie en la vivienda en el paso de una bañera de 170x70 a una bañera de hidromasaje de 195x195 es de de 1,2m2, más la parte correspondiente de cerramiento. Eso hoy por hoy puede suponer un incremento de más de 1600€ en el presupuesto total de la obra. Dependiendo del modelo de bañera que se instale puede suponer un porcentaje importante del aumento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

Yo he estado mirando bañeras con hidromasaje en http://www.wellnessbyroca.com/ ya que mi baño entero es de roca y siempre me ha gustado la marca, lo que pasa es que mire la marca que mire todas se me escapan un poco de presupuesto, deberian hacerlas mas economicas para que todo el mundo se pudiera dar el capricho de tener una de esas en su casa.

Un saludo.